HealthLocalNews

Cuide su salud cardíaca durante el Mes de Celebración de la Herencia Hispana

Cuide su salud cardíaca durante el Mes de Celebración de la Herencia Hispana

Por George Hulse, vicepresidente de asuntos externos de Healthfirst


George Hulse
George Hulse

El Mes de Celebración de la Herencia Hispana es un momento para reflexionar sobre la rica tradición e historia cultural de los hispanos. Por lo tanto, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, honremos este vigoroso segmento de nuestra comunidad al hablar sobre un asunto fundamental: ¡todos podemos valorar nuestra salud!

Las enfermedades cardíacas son la segunda causa principal de muertes para hispanoestadounidenses en Estados Unidos. En 2008, el 20 por ciento de todos los casos de muerte de hispanoestadounidenses fue a causa de enfermedades cardíacas.

Entonces, ¿qué podemos hacer para prevenir las enfermedades cardíacas? Los hombres mayores de 35 años y las mujeres mayores de 40 deben controlar los niveles de colesterol, glucosa y presión arterial y mantener niveles adecuados. Haga hoy mismo una cita con su médico para un chequeo.

Además es importante mantener una dieta saludable y un peso corporal normal según su edad, sexo y altura. Reduzca la ingesta de sodio para ayudar a disminuir la presión arterial y el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral . Además, realice una actividad física moderada o intensa durante 30 minutos al día, cinco días a la semana.

Las enfermedades cardíacas se pueden prevenir siempre y cuando cuide de su salud. Celebre el Mes de la Herencia Hispana dedicando un poco de tiempo a mejorar la salud del corazón, y a conocer y celebrar los logros de los hispanoestadounidenses en la ciudad.

image1(web)Habrá muchas celebraciones divertidas para conmemorar el Mes de Celebración de la Herencia Hispana. Una que se centra en la salud del corazón y otras actividades de salud es Familia y Hogar Expo en la ciudad de Nueva York. Este evento se realizará entre el 20 y el 21 de septiembre en New York Hilton Midtown (1335 Avenue of the Americas) en Manhattan, y mi organización ha estado patrocinando Familia y Hogar Expo por cuatro años.

Este día lleno de diversión cuenta con actividades para informarlo y entretenerlo sobre la cultura y negocios hispanos. Habrá evaluaciones médicas, cambios de imagen, espectáculos de moda, manualidades, seminarios sobre finanzas y mucho más. Una de las cosas que más me entusiasma es la clínica especial de acondicionamiento a cargo de Ary Nuñez, una entrenadora de celebridades reconocida a nivel mundial y atleta patrocinada por Nike y una demostración culinaria a cargo de la reconocida chef Elsie Ramos. ¡Participe de la diversión y celebre la riqueza de la herencia hispana!

George Hulse es el vicepresidente de asuntos externos de Healthfirst. Para más consejos sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable, visite el sitio web de Healthfirst en www.healthfirst.org.

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker