PAL Pledges
Promesas de PAL

  • English
  • Español

PAL Pledges

Photo Courtesy of PAL 

PAL Executive Director Frederick Watts meets with PAL children and staff from the Harlem Center.

PAL Executive Director Frederick Watts meets with
PAL children and staff from the Harlem Center.

Over 150 Police Athletic League (PAL) children, including members of the PAL Harlem Center, took part in the 10th Annual Junior Police Jamboree at the New York Police Department (NYPD) Candidate Assessment Center this past June 14th.

The Jamboree celebrates a year of team-building activities and mentoring.

This year, the young “recruits” from PAL Centers displayed projects highlighting leadership qualities and community service, while NYPD members demonstrated officer training activities. The new “recruits” were later sworn in with the Junior Police Pledge.

“I like that the police officers are nice and they help you,” said 8-year-old Isis.

PAL’s Junior Police Club is a leadership development program, whose members work toward the completion of civic projects during PAL’s After School Program. Through its partnership with the NYPD Community Affairs Bureau’s Youth Services Section, the program seeks to foster positive relations between youth and police officers, while teaching young people a sense of leadership.

New York City’s Police Athletic League is the city’s largest, independent, nonprofit youth organization. 

For more information, please visit www.palnyc.org.

Promesas de PAL

Foto cortesía de la Liga Atlética de la Policía

La verbena celebra un año de actividades de formación de equipos y tutoría.

La verbena celebra un año de actividades de formación de equipos y tutoría.

Más de 150 niños de la Liga Atlética de la Policía (PAL, por sus siglas en inglés), incluidos miembros del Centro PAL Harlem, participaron en la 10º Verbena Anual de la Policía Juvenil en el Centro de Evaluación de Candidatos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) el pasado 14 de junio.

La verbena celebra un año de actividades de formación de equipos y tutoría.

Este año, los jóvenes “reclutas” de los Centros PAL mostraron proyectos destacando las cualidades de liderazgo y el servicio a la comunidad, mientras que miembros del NYPD demostraron las actividades de capacitación de los oficiales. Los nuevos “reclutas” fueron juramentados más tarde con la Promesa del Policía Juvenil.

El director ejecutivo de PAL, Frederick Watts, se reúne con niños y personal del Centro PAL Harlem Center.

El director ejecutivo de PAL, Frederick Watts, se
reúne con niños y personal del Centro PAL
Harlem Center.

“Me gusta que los agentes de policía sean amables y te ayuden”, dijo Isis, de 8 años.

El Club Policía Juvenil de PAL es un programa de desarrollo de liderazgo, cuyos miembros trabajan para la realización de proyectos cívicos durante el programa extraescolar de PAL. A través de su asociación con la sección de Servicios Juveniles de la Oficina de Asuntos Comunitarios del NYPD, el programa busca fomentar relaciones positivas entre jóvenes y agentes de policía, mientras enseña a los jóvenes un sentido de liderazgo y la responsabilidad de retribuir.

La Liga Atlética de la Policía de la Ciudad de Nueva York es la organización juvenil más grande, independiente y sin fines de lucro de la ciudad. 

Para obtener más información, por favor visite www.palnyc.org.